Dejenos mostrarle el encanto del Perú

KUSI ÑAN

CAMINATAS Y EXCURSIONES

Moray y maras en bicicleta

Observaras las salineras de maras y los laboratorios agrícolas incas en Moray

 

Serás trasladado a Urubamba y desde allí a Cruzpata, desde donde empieza realmente la excursión en bicicleta. Disfrutaras de una esplendida vista mientras manejas la bicicleta y llegaras a Moray donde realizaras una pequeña visita para luego continuar hacia las salineras (pozas de extracción de sal) en Maras.

 

Descripción

 

Está en una excursión de aventura en bicicleta, que dura un día donde podrás disfrutar la maravilla del valle sagrado de los incas. Visitaras ambos lugares, Moray con sus construcciones incas  de terrazas circulares para el estudio de la agricultura Maras con sus pozas de extracción (artesanas) de sal.

 

Información Extra

 

Estarás pagando por el transporte y uso de la bicicleta, al igual que por el servicio de guía. Los ingresos a estos lugares no están incluidos.

 

Inicio:                   Su hotel o el centro de la ciudad

Final:                     Centro de la ciudad

Dificultad:           Física moderada

Estilo de viaje: Económico

Duración:            Todo el día

 

Condiciones del precio

 

Este precio es por persona. El precio por esta opción (excursión en privado) también es por persona, con la condición de que al menos sean dos personas las que vallan

 

Frecuencia

 

Este tour sale todos los días.

 

Incluido en el precio

* Transporte desde cusco hasta Cruzpata.

*  Transporte desde Urubamba hasta cusco.

* Guía profesional.

* Refrigerio.

* Todo el equipo que se requiera para la excursión. (bicicleta, casco, guantes, protectores de rodilla, etc.)

 

NO incluido en el precio

* ingreso a Moray.

* ingreso a Maras.

 

Información turística

 

Moray es considerado un laboratorio agrícola construido en forma circular para generar diferentes microclimas para la adaptación de diferentes variedades de plantas y cultivos. Moray encierra historia y belleza paisajística. Desde aquí también podemos llegar a las salineras y disfrutar del espectáculo de los pozos de sal en Maras.

 

Maras es conocida como las “minas de sal”, están constituidas por 3000, en época de secas se llenan cada 3 días con el agua salada de un manantial natural ubicado en la parte superior de los pozos. El proceso para la extracción de la sal dura aproximadamente un mes luego de ello será golpeada, granulada y yodada para su consumo y comercialización.

 

 

Cosas que debe llevar

* Protección contra la lluvia/frio.

* Sombrero o gorra.

* Protector solar y gafas para el sol.

* Cámara y baterías.

 

Cosas que NO necesita llevar

* Repelente contra insectos.

 

Que tours podría realizar antes o después de este programa?

Tours que puede realizar DESPUÉS de este programa

 Visita a Machu Picchu con pernocte

En lugar de ir viajando de un lugar a otro desde cusco a Machu Picchu en solo 1 día, podrás viajar a aguas calientes el día anterior de tu visita a Machu Picchu; quitándote de esta manera el estrés de viajar muchos kilómetros en 1 día y tomando un reparador descanso antes de tu visita a Machu Picchu. Es similar al viaje de un día, pero tendrás mayor tiempo para disfrutar de Machu Picchu, el alojamiento en aguas calientes está incluido.

 

 

Posibles Opciones

Boleto turístico General     

Este boleto le permite viajar 16 lugares, dentro de los cuales se encuentran los 4 restos arqueológicos cercanos a la ciudad de cusco y los restos arqueológicos en el valle sagrado, pero NO el ingreso a Machu Picchu. Los turistas peruanos pagan otro costo. También es factible realizar la compra del boleto turístico parcial que le permite visitar solo los restos arqueológicos cercanos a cusco.

Tour en privado de Moray y Maras en bicicleta

Usted podrá optar por un tour en bicicleta en privado SOLO cuando:

     -Al menos 2 personas compren el tour.

     -Usted pague el costo extra por persona.

 

Importante a saber:

 

Boleto turístico general

Este boleto le permite viajar 16 lugares, dentro de los cuales se encuentran los 4 restos arqueológicos cercanos a la ciudad de cusco y los restos arqueológicos en el valle sagrado, pero NO el ingreso a Machu Picchu. Los turistas peruanos pagan otro costo. También es factible realizar la compra del boleto turístico parcial que le permite visitar solo los restos arqueológicos cercanos a cusco.

 

Uso del carnet de estudiante ISIC

Las condiciones de uso de la tarjeta ISIC pueden variar. Descuentos ISIC sólo son dados por los órganos de gobierno y no por organizaciones comerciales. Los niveles de descuento varían y en algunos lugares se impone un límite de edad de 25 años. En la compra de boletos debe presentar su documento de identidad, así como la tarjeta ISIC donde los nombres deben coincidir. Para hacer valido el descuento de las entradas con ISIC debe presentar tanto el documento de identificación original (no en copia!) y la tarjeta ISIC. Entradas con descuento ISIC no son reembolsables en caso de error.

 

 

 

 

 

       "Kusi Ñan Travel Agency"
      Calle Yuracpuncu c 7
      Tawantinsuyo. Cusco
 Perú

Contact: cuscokusinan@gmail.com

Designed by TRANSERVICE