Dejenos mostrarle el encanto del Perú

KUSI ÑAN

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a "Kusi Ñan *", una frase quechua que significa "Camino de la felicidad" y eso es exactamente lo que usted experimentará si viaja con nosotros.

 

Estamos especializados en el Perú, su encanto, su sabor y su gente.

 

Para la mayoría de los tours, vamos a necesitar que nos envíe por correo sus planes y sus preguntas para que podamos ayudarle. Tenemos algunos paquetes estándar que usted puede elegir. Simplemente navegue por nuestro sitio, encuentre lo que le gusta y nos lo envía, o si no podemos hacerle un paquete a su medida.

 

INKA JUNGLE Bicicleta y caminata a Machu Picchu En el primer día, disfrutaremos un bicicleteada por los Andes, desde el Puerto de Málaga (a 4.360 metros ASL) hasta la selva, o "Selva Seca" como el biotipo está siendo llamado en Perú.
LAS ISLAS FLOTANTES La mitad de un día en el lago Titicaca Visita a las tribus llamadas "Uros" que viven en el lago sobre islas flotantes hechas por ellos mismos Las islas estan hechas de "Totora" que es un junco que crece en el lago. Usted podra apreciar la vida de los habitantes de estas islas, que cocinan, como duermen, de que viven , en fin, conocera acerca de su cultura en este paseo impresionante.
SALKANTAY Senderismo en Pool Service Una excursión de cinco dias / cuatro noches que conduce al poblado de Aguas Calientes al que llegamos en el cuarto día, y luego en el quinto visitamos Machu Picchu. El esplendor de la naturaleza de los Andes combina con el punto culminante de la arqueológica de América del Sur TAMBOPATA El paraíso en la selva Un tour de 5 días por la selva, en las afueras de Puerto Maldonado, con visitas a "Cochas", lagos y ríos para comprender ly apreciar la selva peruana.
Comment Form is loading comments...

       "Kusi Ñan Travel Agency"
      Calle Yuracpuncu c 7
      Tawantinsuyo. Cusco
 Perú

Contact: cuscokusinan@gmail.com

Designed by TRANSERVICE