Dejenos mostrarle el encanto del Perú

KUSI ÑAN

PUERTO MALDONADO

Tambopata Eco Aventura 4D

Tambopata Selva 2D

Tambopata Ecológico 3D

Tambopata Eco Aventura 4 días

Tambopata especial

 

Programa de 4 días, con la suficiente cantidad de aventura y la posibilidad de gozar en su esplendor de la maravillosa selva. El primer día realizará la visita a la Cocha Caimán, al día siguiente realizará una caminata la que los llevara hasta el lago Apu Victor donde podrá apreciar diferente fauna por la tarde visitarán la Isla de los Monos y al tercer día realizará una caminata que los llevara hasta La Cocha Perdida donde podrá apreciar diferente fauna.

 

Descripción

 

Día 1

Serás recogido desde el lugar de llegada donde te encuentres (Puerto Maldonado) y trasladado al puerto desde donde viajaras en lancha a motor  por aproximadamente 2 horas por el río Madre de Dios. A lo largo del camino veras pequeñas estancias y dragas para la extracción de oro antes de llegar a EcoAmazonía Lodge.

 

Después de hacer el ingreso al alojamiento y de tomar el almuerzo, serás llevado por una trocha convenientemente señalizada hacia “Cocha Caimán” con nuestro guía para poder realizar la visita y poder observar al caimán negro y al caimán blanco que viven de la abundante fauna de la cocha. Del regreso al alojamiento para la cena, podrás disfrutar de la puesta del sol y del sonido de las aves.

 

Día 2 Lago Apu Victor

Después del desayuno continuaremos con una caminata hacia la selva. Durante este paseo, podremos apreciar algunos animales (claro que con un poco de suerte) antes de llegar al lago Apu Victor que cuenta con aguas cristalinas y pantanos circundantes. Luego podrá apreciar aves y otros animales como la nutria gigante. Finalmente se retorna al albergue donde podrá disfrutar del almuerzo, descansar y gozar de un tiempo libre.

 

Después del almuerzo tienes la opción de ser llevado en lancha hacia la Isla Monos con nuestro guía para poder realizar la visita y observar las diferentes especies de monos entre los que se tiene capuchinos, monos leoncitos, monos ardilla y maquisapas. Dentro de la fauna también  podrás apreciar coati, osos perezosos y una gran variedad de coloridas aves. Del regreso al alojamiento para la cena, podrás disfrutar de la puesta del sol y del sonido de las aves.

 

Día 3 Cocha* Perdida

Después del desayuno comenzarás a visitar parte de la selva conocida como “selva virgen” mientras realizas la caminata a la “Cocha Perdida” donde podrá ver una gran variedad de coloridas aves.  Esta cocha se encuentra dentro de los terrenos del alberque que garantizan que esta zona se mantendrá intacta y virgen. Después de un paseo en canoa por el lago, serás conducido al albergue para el almuerzo. Después del almuerzo tienes la opción te visitar el jardín botánico para observar plantas medicinales y frutales o de quedarte en el albergue y disfrutar de su piscina.

 

Día 4 Volver a la civilización

En la mañana después del desayuno tomaremos el viaje por el río de regreso a Puerto Maldonado para tomar su conexión hacia adelante.

 

 

Información Extra

 

Niños menores de 10 años disfrutarán de una rebaja y pagarán solo el 60% del precio publicado.

 

Inicio:                   Puerto Maldonado (revisa las opciones de transporte)

Final:                     El mismo sitio de donde se te recogerá para empezar el programa

Dificultad:           Ligera caminata

Estilo de viaje: Confort

Duración:            4 días, 3 noches

 

Condiciones del precio

 

No está incluido en el precio el transporte hasta Puerto Maldonado. En nuestra lista de opciones encontrará un precio aproximado del boleto desde Cusco hasta Puerto Maldonado y el retorno, con Star Perú. LAN y TACA son más caros. Le daremos un precio específico al momento de realizar la reserva.

 

Frecuencia

 

Este tour sale todos los días.

 

Incluido en el precio

* Transporte desde el aeropuerto o terminal de bus hasta el puerto del río Madre de Dios.

* Transporte en lancha por el río Madre de Dios, desde y hasta Puerto Maldonado.

* Almuerzo, cena y desayuno.

* Transporte por el río y guía en cada excursión.

 

NO incluido en el precio

* Transporte a Puerto Maldonado antes de su programa y transporte desde Puerto Maldonado después de su programa.

* Propinas para el guía y el personal del albergue.

 

Información turística

Los animales y las aves son espectaculares; pequeños en comparación con lo inmenso de su hábitat natural. Sea paciente, esté callado y tranquilo para que pueda observar cuidadosamente y así poder tener una experiencia agradable viendo lo mejor de la naturaleza.

 

En Puerto Maldonado podrás apreciar el puente recientemente construido sobre el río  Madre de Dios. Este puente que cruza el río fue uno de los últimos eslabones en completarse en la carretera Interoceánica que ahora une desde Santos en la costa Brasileña del Atlántico hasta Lima en la costa Peruana del Pacífico.

 

Cosas que debe llevar

* Cámara, linterna, binoculares si los tuviera.

* Zapatos adecuados para terreno húmedo y un par de zapatos secos de repuesto.

* Lentes para sol, sombrero o gorra y protector solar.

* Repelente contra insectos.

* Ropa ligera con mangas largas y pantalones largos.

* Medicinas personales.

* Ser paciente.

 

Cosas que NO necesita llevar

* Equipajes grandes (maletas y mochilas grandes pueden ser dejadas  en una forma segura en la oficina de Puerto Maldonado)

* Computadoras o celulares (no hay señal celular o internet en la selva).

 

Que tours podría realizar antes o después de este programa?

Tours que puede realizar ANTES de este programa

 Visita al Valle Sagrado Oeste  en carro privado

Podrás visitar los restos arqueológicos de Chinchero, Moray, Maras (pueblo y salineras) y Ollantaytambo en un carro privado

 Visita el Valle Sagrado Este en carro privado

Podrás realizar la visita de los restos arqueológicos de Pisac y su mercado artesanal así como de los restos arqueológicos de     Tambomachay, Puka Pukara, Q’enqo y Saqsayhuaman; todo esto en un carro privado

 Visita el Valle Sagrado en carro privado

Podrás visitar los restos arqueológicos de Chinchero, Moray, Maras (pueblo y salineras) y Ollantaytambo en un carro privado.

Visita a Machu Picchu en una forma más económica

Hemos  creado esta alternativa de viaje a Machu Picchu de manera cómoda, económica y con hermosos paisajes; porque la compra de los boletos de tren hacia Aguas Calientes siempre ha sido un dolor de cabeza, en especial en temporada alta que se hace más difícil conseguir los espacios y en ocasiones los precios son muy elevados.

 Visita a Machu Picchu con pernocte

En lugar de ir viajando de un lugar a otro desde Cusco a Machu Picchu en solo 1 día, podrás viajar a Aguas Calientes el día anterior de tu visita a Machu Picchu; quitándote de esta manera el estrés de viajar muchos kilómetros en 1 día y tomando un reparador descanso antes de tu visita a Machu Picchu. Es similar al viaje de un día, pero tendrás mayor tiempo para disfrutar de Machu Picchu, el alojamiento en Aguas Calientes está incluido.

 

 

Posibles Opciones                                                                                                                          Precio extra en SOLES

Habitación simple – Eco Amazonía  

Si usted necesita mayor privacidad puede optar por una habitación simple la que cuenta con un cargo extra.

Boleto avión (precio aproximado) - Puerto Maldonado rtn  

El costo aproximado del boleto de avión para 1 adulto, Cusco - Puerto Maldonado - Cusco. El precio específico y la fecha serán informados al momento de confirmar la reserva.

Boleto bus (precio aproximado) - Puerto Maldonado rtn 

El costo aproximado de bus semi-cama para 1 adulto, Cusco - Puerto Maldonado - Cusco. El precio específico y la fecha serán informados al momento de confirmar la reserva.

 

 

Importante a saber:

 

Animales pequeños en la selva!!

Los animales en la selva no solo son tímidos, se ven pequeños en comparación al inmenso medio ambiente y mantienen la distancia entre ellos y otras especies como con el "touristicus curiousus". Nosotros no les podemos garantizar que verán alguna especie en particular en alguna ocasión en particular, aunque posiblemente en cualquier momento un oso  hormiguero pase cerca a vuestra habitación en el alojamiento.

 

 

 

       "Kusi Ñan Travel Agency"
      Calle Yuracpuncu c 7
      Tawantinsuyo. Cusco
 Perú

Contact: cuscokusinan@gmail.com

Designed by TRANSERVICE