Dejenos mostrarle el encanto del Perú

KUSI ÑAN

PARQUE NACIONAL DEL MANU

 

 

 

Uno de los lugares más extraordinarios que se conoce en todo el mundo por apoyar la mayor biodiversidad del planeta, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera.

 

 Su gran diversidad es una consecuencia de su privilegiada ubicación en donde los Andes se encuentran con el Amazonas. Su rango altitudinal significa que es compatible con una gran variedad de hábitats, tales como: los pastizales de la Puna, bosques nublados, las tierras bajas del  bosque pluvial del Amazonas, ríos y lagos (cochas). En sus bosques vírgenes se pueden encontrar enormes árboles de más de 40 metros de altura, y entre los animales más notables se puede observar  entre otros al Jaguar, la nutria gigante, el mono araña de cara negra, el Gallito de las Rocas, el Caimán Negro, el Águila harpía y siete especies de guacamayos; así como muchas hermosas mariposas, ranas coloridas e insectos increíbles.

 

 Es una de las pocas áreas en el mundo que todavía apoya a los grupos de personas que viven en su forma ancestral en armonía con su entorno.

       "Kusi Ñan Travel Agency"
      Calle Yuracpuncu c 7
      Tawantinsuyo. Cusco
 Perú

Contact: cuscokusinan@gmail.com

Designed by TRANSERVICE